elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Forma parte de la selección española de pesca mar costa

Vicente Romero campeón del mundo de Pesca

Vicente Romero campeón del mundo de Pesca
    MÁS FOTOS
    Vicente Romero campeón del mundo de Pesca - (foto 2)

    El alcalde de El Puig ha recibido hoy a Vicente Romero, vecino de El Puig y miembro de la selección española que acaba de ganar el campeonato del mundo de pesca mar costa.

    Las playas de la localidad francesa de Vieux-Boucau Port d'albret acogieron el pasado mes de septiembre los campeonatos del mundo de pesca de la modalidad mar costa en su edición XXXI. Los mundiales se disputaron hasta el día 27 de septiembre y estában organizados por la Federacion Francesa de Pescadores en Mar y el Surf Casting Club Port d'albret.

    Después de 30 años de práctica de este deporte y con importantes títulos en su haber como los campeonatos autonómicos de Valencia de 2012 y 2013, Vicente Romero, vecino de El Puig, era miembro del grupo que representaba a España. Junto con el resto de compañeros se han traído a España el máximo triunfo. Juan Cánovas Miras, Jaime Riambau Navarro, David Alcántara Luna, Miguel Ángel Robles Andreu y Carlos Cuesta Barraquero, José Francisco Ramos Muñoz forman parte también del equipo.

    Subir