elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito absoluto del “Canta con Abradelo” en El Puig de Santa Maria

Éxito absoluto del “Canta con Abradelo” en El Puig de Santa Maria
  • Bares y terrazas se llenaron hasta los topes en el regreso de María Abradelo al karaoke televisivo en Valencia

MÁS FOTOS
Éxito absoluto del “Canta con Abradelo” en El Puig de Santa Maria - (foto 2)

Lo que iba a ser una tranquila tarde de verano se convirtió en un espectáculo de música y diversión de la mano de la televisiva María Abradelo. La plaza Mariano Benlliure acogió ayer el programa “Canta con Abradelo” que consiguió el lleno total en las terrazas y bares colindantes para alegría de vecinos y hosteleros. La representación local en el jurado estuvo compuesta por Dolores Morales, presidenta Amas de Casa, Javier Carbonell, de los Jubilados y Manolo Chiner, de los clavarios de la virgen.

20 años más tarde, María Abradelo ha vuelto a presentar un concurso de karaoke con emisión para los valencianos. En este caso ya no será para la Comunitat Valenciana, sino para la provincia de Valencia en la que opera Canal 7 Televalencia.

Abradelo conduce el programa junto al presentador de la televisión local valenciana Quique Peña, ahora al frente del programa 'V7 Show'.

El estilo del programa es muy parecido a 'Canta, canta', ya que las pruebas se están haciendo por diferentes localidades de la Comunitat Valenciana en la que los participantes muestran sus cualidades vocales.

 

Subir