elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Conxeta”, de l’Alqueria Blanca, protagonista de la próxima obra del TOC

“Conxeta”, de l’Alqueria Blanca, protagonista de la próxima obra del TOC
  • El Festival TOC, Teatro de Obras Contemporáneas, proyectará el sábado 9 de noviembre su segunda obra, Harket (Protocolo)

MÁS FOTOS
“Conxeta”, de l’Alqueria Blanca, protagonista de la próxima obra del TOC - (foto 2)

El Festival TOC mostrará el próximo sábado su segunda obra. La actriz, bailarina y coreógrafa, Cristina Fernández, la conocida Conxeta de l’Alqueria Blanca, interpretará Harket, un espectacular trabajo actoral y físico con sorprendentes cambios de escenografía y de efectos visuales.

Se trata de la segunda de las cuatro actuaciones que conforman el Festival TOC, Teatro de Obras Contemporáneas, una muestra del mejor teatro valenciano contemporáneo. Un ciclo que pretende consolidarse como ciclo de referencia anual y dar un papel protagonista a los espectadores que, en cada obra, pueden puntuar tanto el espectáculo como el texto. Sólo en la primera obra, la pasada semana, más de 60 personas votaron, optando así a dos abonos anuales escénicos para dos personas cada uno.

El festival continuará el sábado 16 con la obra Quatre-cents de Crit y el 23 con Las Rameras de Shakespeare, de Arden Producciones.

¿Qué es el TOC?

TOC es un nuevo festival de teatro de obras contemporáneas que promueve el Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria, con la colaboración de SARC y CULTURARTS.

TOC pretende mostrar lo mejor que se produce en el teatro valenciano en la actualidad.

TOC quiere dar a conocer y poner en valor la obra de los dramaturgos valencianos contemporáneos.

TOC es un toque de atención, una propuesta que defiende el consumo cultural, como una acción saludable para la sociedad.

TOC es una paleta de colores escénicos: teatro, danza, arte, nuevas tecnologías…

TOC es una cita atractiva con El Puig de Santa Maria, villa histórica y cultural.

 

Subir