elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Puig concluirá sus fiestas con un día dedicado a lo que más gusta a los jóvenes

El Puig concluirá sus fiestas con un día dedicado a lo que más gusta a los jóvenes
    MÁS FOTOS
    El Puig concluirá sus fiestas con un día dedicado a lo que más gusta a los jóvenes - (foto 2)
    El Puig concluirá sus fiestas con un día dedicado a lo que más gusta a los jóvenes - (foto 3)

    El Ayuntamiento se ha propuesto ofrecer un cocktail a todos sus jóvenes mezclando los mejores ingredientes del momento y ofreciendo una jornada única que ya tiene fecha: el próximo viernes 20 de septiembre. El Polideportivo Municipal será el escenario de tan especial fiesta en la que tendrán cabida todas las actividades del momento. Clases de patinaje, zumba, baileterapia, hip hop, photocall, …y, como colofón, cena de sobaquillo y…Discomóvil!!!!

    Habrá un SKATEPARK con sus rampas, incluido un ¡quarterpipe! para rodar sobre patín o bici estilo bmx. El patinaje viene de la mano de la escuela valenciana de patinaje y el zumba del gimnasio BNSTAR del Puig, lo último en aérobic y ritmos latinos.

    La BAILOTERAPIA dirigida por Roxana González, experta psicóloga, que a ritmos de pop o rock pondrá tu cuerpo en movimiento.En los diferentes talleres de MANUALIDADES se podrán demostrar estilos como craft, handmade,…

    En el PHOTOCALL se encontrarán decenas de complementos divertidos: pelucas, bigotes, gafas hipster…

    La EXHIBICIÓN DE HIP-HOP la pondrá la Escuela de Danza Rosa Centelles, el baile neoyorquino venido del mismo Brooklyn.

    Y, la CENA DE SOBAQUILLO estará organizada por las Purísimes 2013. Cada uno lleva su bocata y con un ticket de solo 2€ se participará en el sorteo de una tablet y se consumirá el picoteo y el refresco. BATUCADA en directo comenzará la noche con ritmo y baile y, a partir de las 11, DISCOMÓVIL para bailar!!!

    Actividades gratuitas e inscripción en el CIJ (Centro de Información Juvenil).

    Subir