elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Puig dona más de 700 kilos de alimentos a los más necesitados

El Puig dona más de 700 kilos de alimentos a los más necesitados
  • Caritas y Cruz Roja de El Puig han recibido alimentos no perecederos que repartirán a los más necesitados

El Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria, "consciente de la situación de necesidad que atraviesan muchas familias", ha hecho una aportación de alimentos a través de las dos entidades sociales del municipio: Cáritas y Cruz Roja. En total, se han repartido más de 700 kilos de tomate, aceite, arroz,.. y demás alimentos no-perecederos. El alcalde, que ha entregado en mano los alimentos a los representantes de estas asociaciones, ha destacado la responsabilidad de toda la sociedad de ayudar a los más necesitados, “cada gesto cuenta y tenemos que pensar en los más desfavorecidos” ha asegurado el primer edil.

Cáritas y Cruz Roja: siempre en primera línea
La labor social de estas entidades a lo largo de su historia es, sin duda, encomiable. Ahora, dada la coyuntura de crisis, se ha intensificado su trabajo porque, lamentablemente, hay más gente necesitada. En El Puig, quien quiera entregar sus aportaciones a través de Cáritas, sólo tiene que dirigirse a la parroquia. Además, para este fin de semana, han realizado una acción extraordinaria de desayuno solidario y captación de alimentos. Para el 23 de diciembre a las 20 horas se ha organizado un Concierto Solidario por parte de Reial Monestir. Escuela Internacional de Música, cuya recaudación por las entradas irá también a Cáritas.

En Cruz Roja El Puig, en C/Alicante, 9-b, pueden dirigirse a hacer sus donativos. Continuamente están realizando acciones de recogida e alimentos y de asistencia en general a personas con dificultades.

Subir