elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de El Puig ya han repartido más 1.000 euros en premios con la tarjeta Rasca i guanya

Los comercios de El Puig ya han repartido más 1.000 euros en premios con la tarjeta Rasca i guanya
  • El Ayuntamiento se vuelca una año más con el pequeño comercio local en la campaña navideña

MÁS FOTOS
Los comercios de El Puig ya han repartido más 1.000 euros en premios con la tarjeta Rasca i guanya - (foto 2)

El Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria apuesta por el comercio local y para ello ha impulsado la campaña “Rasca i guanya” en Navidad. En los comercios que se han sumado a esta campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, se están distribuyendo tarjetas “rasca i guanya”, que tienen premios hasta 100 euros. Hasta la fecha, se han repartido más de 1000 euros en premios. Carnicerías, centros de estética, tiendas de ropa, de electrodomésticos, restaurantes, y todo tipo de comercios se han adherido a esta atractiva campaña.

De manera paralela y, para mejorar la ambientación navideña de las calles comerciales, el Ayuntamiento ha apoyado a los comerciantes en la adquisición de un elemento decorativo igual para todos, con la finalidad de ofrecer una imagen homogénea y atractiva en las calles comerciales.

Además, se van a abrir los comercios el domingo 23 de diciembre por la mañana para facilitar a los clientes las compras navideñas. Ese día, vendrá Papa Noel a las calles comerciales para recoger las cartas de los niños y repartir caramelos para tod@s.

Por su parte, la Asociación de Empresarios y Profesionales de El Puig ha organizado un sorteo de 25 premios de 50 euros para consumir en el comercio local.

A todas estas propuestas, se une la campaña del Consorcio Pactem Nord “Sin comercio no hay pueblo. Estas Navidades haz pueblo” para concienciar al ciudadano de la importancia de realizar las compras navideñas en el comercio local, ya que genera empleo y mantiene vivas las calles. Además en el comercio local, el cliente encuentra un trato personalizado, cercano, humano, profesional y basado en la confianza.

Subir