elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El prestigioso Club Rotary premia a El Puig

El prestigioso Club Rotary premia a El Puig
  • El Rotary Club Valencia Centro ha acordado conceder los XXVII Premios Servicios a la Comunidad al Ayuntamiento de El Puig en la categoría de municipios

MÁS FOTOS
El prestigioso Club Rotary premia a El Puig   - (foto 2)

En distintas ocasiones, los miembros del Club Rotary han manifestado su admiración por el municipio de El Puig, que ahora se ha plasmado en la concesión del Premio Servicio a la Comunidad en la categoría de municipio. De hecho, el pasado mes de octubre eligieron al municipio como eje de sus jornadas de reflexión. También hace un par de meses, visitaron la localidad para conocer de cerca su patrimonio cultural. Visitaron emblemáticos monumentos como el Real Monasterio Santa María de El Puig o la ermita de Sant Jordi. Estuvieron acompañados por el Alcalde del Ayuntamiento de El Puig, Jose Miguel Tolosa y la Concejala de Cultura, Cristina Férez que les transmitieron las ventajas de vivir o invertir en el municipio. “Ha sido un día muy agradable donde hemos podido disfrutar de parte del patrimonio cultural que tiene nuestro pueblo y los miembros del club se han ido maravillados al conocer lo que es El Puig de Santa María, lo cual es motivo de orgullo y satisfacción”, afirmó la Concejala de Cultura, Cristina Férez.

La entrega de los distintivos será el 25 de mayo en el Astoria, en una cena de gala en la que los fondos recaudados irán a la entidad benéfica Payasospital. Además de El Puig, serán premiados: en la categoría de empresas, a Unilimp S.A., el Hospital Sanitas Manises, el Grupo Crein, la Cooperativa Agrícola San Pedro Apóstol y el Levante UD: en la categoría de instituciones, Gran Asociación de Beneficencia y Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana.

Rotary es una organización de más de 1.200.000 socios y 32.000 clubes en todo el mundo, compuesto por empresarios y profesionales líderes en sus respectivos campos de actuación, que brindan un servicio humanitario, promueven elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo.

Subir