elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montalvo: “Gracias al Plan Confianza, El Puig se beneficiará de una inversión de 1,7 millones de euros”

  • La secretaria autonómica del Deporte ha visitado las obras de adecuación del polideportivo de El Puig

  • La construcción de una pasarela peatonal, la ampliación del centro de salud y la adecuación de los viales del polideportivo constituyen las mejoras

La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo ha explicado que la Generalitat, a través del Plan Confianza, “invierte en la población de El Puig más de 1,7 millones de euros. Se trata de una inversión que permitirá mejorar varias infraestructuras de esta localidad”.

Montalvo ha pronunciado estas palabras durante su visita a las obras de adecuación de los viales interiores del polideportivo municipal “La Pedrera” de El Puig, unos trabajos que forman parte del Plan de inversión Productiva impulsado por el Gobierno Valenciano y que se benefician de una inversión de 430.000 euros.

La secretaria autonómica del Deporte ha señalado que “con estas iniciativas, los ciudadanos estamos asistiendo a una de las mayores transformaciones de la historia reciente en la Comunitat, que están permitiendo que todos nuestros ciudadanos puedan acceder y practicar el deporte en las mejores condiciones.”

“Sólo en infraestructuras deportivas, en los últimos 15 años se han construido o modernizado un total de 1088 infraestructuras deportivas con una inversión que ha superado los 250 millones de euros. Se trata sin duda de una de las mayores inversiones de nuestra historia,” ha sentenciado Montalvo.

Además de la adecuación de los viales del polideportivo, El Puig cuenta con dos proyectos más asociados al Plan Confianza: un proyecto de pasarela peatonal – ciclista sobre la autovía V-21 y otro de ampliación del Centro de Salud. La inversión total es de 1.723.592 euros.

 

Subir