Domingo 24 de Junio de 2018

Palau: “Desde Turisme impulsamos la calidad de nuestras playas para incrementar nuestra competitividad”

Versión Clásica
Edición Puçol
Turismo -  pucol
04/08/2010 | elperiodic.com  

Palau: “Desde Turisme impulsamos la calidad de nuestras playas para incrementar nuestra competitividad”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La secretaria autonómica ha visitado las actuaciones de la Conselleria en la playa de Puçol
• Victoria Palau destaca que gracias al Plan Confianza “hemos invertido cerca de 75.000 euros en mejorar las playas de Puçol”
• Turisme está realizando un trabajo intenso para que los turistas que visitan la Comunitat puedan disfrutar de las playas
La secretaria autonómica de Turisme, Victoria Palau, ha destacado que desde la Generalitat “impulsamos la calidad de nuestras playas para incrementar nuestra competitividad turística”.

La secretaria autonómica ha realizado estas declaraciones en Puçol donde ha visitado la Tourist Info la playa de la localidad acompañada por la primer teniente alcalde, Mª Dolores Sánchez.

Durante la inauguración, Victoria Palau ha resaltado que la importante inyección económica del Plan Confianza “nos está ayudando a impulsar y potenciar el desarrollo turístico de la Comunitat Valenciana a pesar de la adversa situación económica”.

En este sentido, Victoria Palau que a través del Plan Confianza puesto en marcha por la Generalitat “desde Turisme hemos invertido cerda de 75.000 euros para mejorar las playas de Puçol”.

Entre las adecuaciones, la secretaria autonómica de Turisme ha destacado que gracias al Plan Confianza y el Plan de Prestigio de Litoral “hemos realizado en Puçol con una inversión de más de 47.000 euros actuaciones para la mejora de las playas como 200 metros de pasarelas desmontables, 400 metros de pasarela rígida, 10 papeleras, 2 grupos de papeleras selectivas, así como juego juvenil”.

Asimismo, Victoria Palau ha explicado que desde Turisme “también hemos podido dotar a la playa de Puçol de nuevas sillas, torre de vigilancia y balizamiento de la zona de baño”.

Palau ha señalado que “estas infraestructuras pretenden hacer de la Comunitat Valenciana uno de los destinos referentes en el producto de sol y playa”.

Para Victoria Palau “la Conselleria de Turisme está realizando un trabajo intenso para que los turistas que nos visitan puedan disfrutar de las playas de la Comunitat gracias a las adecuaciones que se realizan desde las administraciones”.

Además, la secretaria autonómica ha recordado que desde la Conselleria de Turisme, además de las actuaciones en playas, “desarrollamos otra serie de iniciativas con el único propósito de que nuestras poblaciones ofrezcan su mejor cara durante todo el año”.

Por último, Palau ha destacado que “siempre es positivo poder ver in situ como los municipios saben aprovechar y potenciar nuestras subvenciones porque se trata de sacar el máximo partido a las ayudas para que redunden en el beneficio de nuestros visitantes”.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Puçol
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil