elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 16 de junio, torneo solidario de fútbol «Pep Claramunt» por la asociación de personas discapacitadas

El 16 de junio, torneo solidario de fútbol «Pep Claramunt» por la asociación de personas discapacitadas
    MÁS FOTOS
    El 16 de junio, torneo solidario de fútbol «Pep Claramunt» por la asociación de personas discapacitadas - (foto 2)
    El 16 de junio, torneo solidario de fútbol «Pep Claramunt» por la asociación de personas discapacitadas - (foto 3)
    El 16 de junio, torneo solidario de fútbol «Pep Claramunt» por la asociación de personas discapacitadas - (foto 4)
    El 16 de junio, torneo solidario de fútbol «Pep Claramunt» por la asociación de personas discapacitadas - (foto 5)

    La octava edición del torneo solidario de fútbol 8 alevín que impulsa Pep Claramunt se celebra el sábado 16 de junio, a las 9 horas, en el campo municipal de fútbol nombrado en su honor. Participan 8 equipos, entre los que se encuentran los clubs de fútbol de Valencia, Villareal y Castellón, así como el local, y todo beneficio recaudado se destina a la Asociación de Discapacitados de Puçol (ADIS).

    ADIS, la Unión Deportiva Puçol y el Ayuntamiento organizan el encuentro. «El principal objetivo de la competición, de carácter solidario, es recaudar fondos para ADIS. Los equipos que participan vienen desinteresadamente», señala el exfutbolista Pep Claramunt, que valora el esfuerzo de los jugadores por «acudir y colaborar». Estos equipos son los clubs de Castellón, Valencia, Manises, Villareal, Sagunto, Xirivella y Vall de Uxó, que compiten en el torneo junto a la U.D. Puçol.

    Pep agradece la colaboración de los patrocinadores, entre los que se encuentra Iberiana, «entidad que nos apoya desde el principio y que nos ayuda en el torneo», así como la participación del Ayuntamiento y de la U.D. Puçol. «Gracias a toda la gente y espónsors que intervienen, podemos hacer este tipo de torneos». Por ello, tiene palabras de agradecimiento para «quienes trabajan con el objetivo de que este evento se siga celebrando y podamos recaudar dinero para ADIS».

    El evento tiene lugar el sábado 16 de junio a las 9 de la mañana y finaliza alrededor de las 3 de la tarde. ¡No te pierdas este torneo por la solidaridad!

    Subir