elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socios del polideportivo pueden apuntarse a los cursos de natación hasta el 31 de mayo

Los socios del polideportivo pueden apuntarse a los cursos de natación hasta el 31 de mayo
    MÁS FOTOS
    Los socios del polideportivo pueden apuntarse a los cursos de natación hasta el 31 de mayo - (foto 2)
    Los socios del polideportivo pueden apuntarse a los cursos de natación hasta el 31 de mayo - (foto 3)
    Los socios del polideportivo pueden apuntarse a los cursos de natación hasta el 31 de mayo - (foto 4)
    Los socios del polideportivo pueden apuntarse a los cursos de natación hasta el 31 de mayo - (foto 5)

    Los socios y socias del polideportivo municipal pueden apuntarse entre los días 21 y 31 de mayo a los cursos de natación y aquaróbic que se ofertan en julio en la piscina municipal con solo acercarse a este espacio. Existen varios precios y turnos en función de si los participantes tienen edad para participar en un grupo joven o adulto. Tanto las personas no socias como también quienes lo son pueden inscribirse a partir de la apertura de la piscina de verano.

    En natación, el precio de socio para niños —entre 3 y 14 años— asciende a 42 euros y, en el caso de los no socios, a 51 euros. La tarifa de socios adultos —de 14 años en adelante— es de 45 euros y, de quienes no lo son, de 56 euros.
    De 9.15 a 10 horas y de 20 a 20.45 horas, los adultos practican el deporte durante julio, mientras que los niños lo hacen de 10 a 10.45 horas.

    En cuanto a aquaeróbic, los socios adultos pagan por la inscripción 45 euros y, los no socios, 56 euros. El turno, para adultos, va de 9.15 a 10 horas.

    El alumnado que desee hacerse socio del polideportivo tiene que hacerlo antes de empezar el curso. Las clases son de lunes a viernes y el pago de la inscripción se realiza con autoliquidación. Además, los pensionistas y familias numerosas tienen un descuento del 50% del precio cuando presenten la documentación.

    La preinscripción a los cursos de agosto empieza el 1 de julio, aunque la realización de estos depende del número de personas que se apunte. En todo caso, si quieres asegurarte un hueco en julio... ¡date prisa, porque las plazas son limitadas!

    Subir