elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mari Luz y Alicia, ganadoras del sorteo del Día de la Madre de la asociación de comerciantes

Mari Luz y Alicia, ganadoras del sorteo del Día de la Madre de la asociación de comerciantes
    MÁS FOTOS
    Mari Luz y Alicia, ganadoras del sorteo del Día de la Madre de la asociación de comerciantes - (foto 2)
    Mari Luz y Alicia, ganadoras del sorteo del Día de la Madre de la asociación de comerciantes - (foto 3)
    Mari Luz y Alicia, ganadoras del sorteo del Día de la Madre de la asociación de comerciantes - (foto 4)

    Cada mes, el sorteo de ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol) para premiar la fidelidad de sus clientes sirve también para dar a conocer algunos de los establecimientos asociados: el lunes 7 de mayo se celebró el del Día de la Madre en una nueva tienda de moda y complementos, Flamenca Rebelde, y las agraciadas fueron Mari Luz Soriano Hernández y Alicia Banderas, casualmente ambas habían cuñado su ticket de compra en el mismo establecimiento, moda infantil Ana Luz.

    Safira y Jose montaron hace un año una tienda de ropa y complementos con venta sólo a través de Internet: «Sobre todo de mujer, de todas las tallas y edades, aunque también tenemos detalles para hombres porque reponemos muy a menudo y procuramos tener las últimas tendencias».

    La fórmula les funcionó tan bien que en diciembre abrieron también una tienda en la avenida Alfinach 24 de Puçol: Flamenca Rebelde. Y precisamente este nuevo local fue el elegido por ACEP para realizar el sorteo del mes de mayo, el último antes de la feria del comercio que se celebra en junio.

    El premio consiste en vales para comprar en los más de cien establecimientos de la asociación y las premiadas fueron en este caso dos vecinas que habían comprado en el establecimiento Ana Luz, dedicado a moda infantil.

    El único requisito para participar en estos sorteos mensuales es comprar en cualquier pequeño o mediano comercio local, rellenar un ticket con los datos personales y depositarlo en la urna que todos los asociados de ACEP tienen para que sus clientes participen gratuitamente en todos los sorteos del año.

    La próxima cita de la asociación con los vecinos será los días 1, 2 y 3 en la avenida Mancomunitat, con la feria comercial Puçol DeMostra.

    Subir