elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Planter acoge la segunda edición del torneo de fútbol DV7

El Planter acoge la segunda edición del torneo de fútbol DV7
    MÁS FOTOS
    El Planter acoge la segunda edición del torneo de fútbol DV7 - (foto 2)
    El Planter acoge la segunda edición del torneo de fútbol DV7 - (foto 3)
    El Planter acoge la segunda edición del torneo de fútbol DV7 - (foto 4)

    Las instalaciones del Club Deportivo El Planter, situadas en Puçol, acogen la segunda edición de la DV7 Cup del 30 de marzo al 1 de abril. Alrededor de 50 equipos de futbol de España y el extranjero se distribuyen en categorías de fútbol 8 y 11 masculino, de prebenjamines a juveniles, y fútbol femenino 8 y 11. El futbolista David Villa da continuidad a un proyecto que une a una gran cantidad de jugadores y familias en torno al fútbol base.

    El evento se inaugura el viernes 30 de marzo con un acto de presentación a las 11.30 horas. Un ameno desfile precede a la competición.

    «Participan alrededor de 50 equipos en el torneo», apunta Sergio Morales, gerente de El Planter. El encuentro reúne jugadores procedentes de España, como Madrid o diversos puntos de la Comunidad de Valencia, e internacionales, como los que vienen desde Estados Unidos. Aunque David Villa no acude personalmente, tiene en cuenta el acontecimiento, como el año pasado.

    La copa se divide en fútbol 8 masculino, con las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín; y fútbol 11 masculino, con infantil, cadete y juvenil. «Además, también habrá fútbol femenino con el objetivo de que se cree un ambiente único durante la competición».

    Cada futbolista participa en una rifa en la que se sortea «un viaje de dos personas a Nueva York para ver un partido de David Villa y conocerlo en persona».

    La clausura de la segunda edición del torneo de David Villa se celebra el domingo 1 de abril, alrededor de las 13 horas. El Planter es una de las academias que el futbolista ha organizado por todo el mundo.

    Subir