elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Con o sin pala, únete el 26 de mayo a la fiesta del IV Torneo de Pádel

Con o sin pala, únete el 26 de mayo a la fiesta del IV Torneo de Pádel
    MÁS FOTOS
    Con o sin pala, únete el 26 de mayo a la fiesta del IV Torneo de Pádel - (foto 2)
    Con o sin pala, únete el 26 de mayo a la fiesta del IV Torneo de Pádel - (foto 3)
    Con o sin pala, únete el 26 de mayo a la fiesta del IV Torneo de Pádel - (foto 4)
    Con o sin pala, únete el 26 de mayo a la fiesta del IV Torneo de Pádel - (foto 5)
    Con o sin pala, únete el 26 de mayo a la fiesta del IV Torneo de Pádel - (foto 6)

    El IV Torneo de Pádel Vila de Puçol se celebra el sábado 26 de mayo en el polideportivo municipal. Hay bebida y fruta para los participantes, que se distribuyen en las categorías femenina y masculina; así como regalos de inscripción, sorteos para jugadores y premios para quienes ganen. La inscripción a esta actividad es de 12 euros y las plazas son limitadas, pero cualquiera puede unirse a la jornada festiva que se ha preparado para la ocasión.

    La asociación Junts pel Pàdel organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Puçol, la cuarta edición del Torneo de Pádel del municipio, que se celebra el sábado 26 de mayo. Las personas adultas, distribuidas en un grupo masculino y otro femenino, se reparten entre las categorías 2 a 3, 3 a 3.50 y a partir de 3.75.

    «Los niños también se pueden apuntar, no pagan la inscripción y no están en una categoría concreta», señala Juanfra Montañana, miembro del colectivo. «Aunque no entran en los premios, todos reciben una bolsa de chucherías».

    El torneo «se juega por parejas y no hay competición mixta. Cada partida dura 25 minutos y es necesario jugar un mínimo de 3 partidas. Se obtiene un obsequio por la inscripción, así como agua y fruta para cada jugador y su acompañante».

    La mañana del próximo 26 de mayo les toca jugar a los niños y niñas. «Los mayores comienzan hacia las 3 de la tarde. Todo acaba alrededor de las 8».

    La mayoría de participantes utiliza la prueba como excusa «para conocer gente»; al fin y al cabo, el torneo «es una fiesta abierta a todo el mundo: hay gente que viene a competir, pero siempre les puede acompañar su pareja, hijos o gente que viene a verles. No es un evento exclusivo de quienes pagan por apuntarse». De hecho, «todo el dinero de las inscripciones, de 12 euros, se invierten en la velada que tenemos preparada: discomóvil, bebida, fruta, mejores detalles...».

    La inscripción se lleva a cabo por WhatsApp, a través del número 656 950 496, o por el correo torneopadelviladepuzol@gmail.com. «No se entrega el dinero hasta el día del torneo en el polideportivo, antes de jugar». La fecha límite para apuntarse es a mediados de la cuarta semana de mayo, cuando tiene lugar la competición.

    «Las entidades colaboradoras no pagan, sino que aportan un regalo. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol se encarga de los trofeos; mientras que, tras entregar los galardones a los finalistas que han quedado en los tres primeros lugares, se sortea las contribuciones de los colaboradores entre los jugadores que han participado», apunta Juanfra.

    Este 26 de mayo, ¡acércate al polideportivo y únete a la fiesta del pádel!

    Subir