elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que le habían robado el móvil a un menor

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Puzol y Tuejar a dos jóvenes de 20 y 21 años, ambos de origen español, que el pasado mes de diciembre le robaron un teléfono móvil a un menor en Valencia tras golpearle en una estación de metro.

    Los hechos ocurrieron por la noche el pasado mes de diciembre cuando un joven menor de edad esperaba en la estación de metro de Ángel Guimera y dos jóvenes se le acercaron y le exigieron que les entregara su teléfono móvil, a lo cual este se negó, momento en el que le comenzaron a golpear hasta que la víctima les entrego el móvil.

    Los agentes averiguaron que el terminal sustraído estaba siendo utilizado por una usuaria con una línea a su nombre, la cual había comprado el teléfono móvil el pasado mes de diciembre a dos jóvenes en la localidad de Puzol.

    Durante las investigaciones los policías identificaron a los jóvenes y establecieron un dispositivo de localización, que finalizó ayer con la detención de los dos hombres en las inmediaciones de sus domicilios, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir