elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición de los talleres del Col·lectiu de Dones

Exposición de los talleres del Col·lectiu de Dones
    MÁS FOTOS
    Exposición de los talleres del Col·lectiu de Dones - (foto 2)
    Exposición de los talleres del Col·lectiu de Dones - (foto 3)
    Exposición de los talleres del Col·lectiu de Dones - (foto 4)

    El Col·lectiu de Dones de Puçol se suma a la Semana de la Mujer con una muestra de cuatro de los talleres que viene realizando a lo largo del curso: costura, tul, cerámica y patchwork. La muestra se puede visitar en el Espai Social La Barraca los días 5 y 6 de marzo, de 15.30 a 21.00 horas, y además los asistentes podrán disfrutar de la exposición del ninot de fallas, que se exhibe en el mismo local.

    «Están los locales públicos muy ocupados en estas fechas, por eso hemos tenido que optar por una muestra pequeña de nuestros trabajos, pero significativa de lo que nuestras socias realizan a lo largo del año», apunta Rosa Fernández, presidenta de la asociación. «Además de estos cuatro talleres también hacemos bolillos y otras actividades, como excursiones a poblaciones cercanas o un viaje a un país europeo cada curso, siempre abiertos a la participación de todos los vecinos que lo deseen».

    Además de la presidenta, en el acto de inauguración de la exposición ha hablado la concejal Mar Mazo para «agradecer la predisposición del colectivo a colaborar en todas las actividades que se montan, en este caso la Semana de la Mujer», y ha cerrado el turno de intervenciones la alcaldesa Lola Sánchez, quien ha recordado que «si las mujeres nos paramos, el mundo se para; así que seguiremos luchando por la igualdad en todos los sentidos».

    Un chocolate con coca ha puesto el punto final a la puesta de largo de una exposición que se clausura el martes 6 de marzo a las 21 horas.

    Subir