elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Durante enero, Tripuçol te espera con las puertas abiertas

Durante enero, Tripuçol te espera con las puertas abiertas
    MÁS FOTOS
    Durante enero, Tripuçol te espera con las puertas abiertas - (foto 2)
    Durante enero, Tripuçol te espera con las puertas abiertas - (foto 3)

    El club de triatlón de Puçol realizará jornadas de puertas abiertas durante el mes de enero en el polideportivo municipal. Los lunes, miércoles y jueves de este mes, de 20 a 21.30 horas, todas las personas interesadas pueden participar en buena compañía de actividades gratuitas de natación, carrera a pie y salidas en bici. Es una oportunidad para probar este deporte sin requerir ningún nivel físico en particular.

    «Se trata de una promoción para que todas aquellas personas que estén interesadas en el triatlón puedan venir y ver lo que hacemos, el grupo que tenemos, cómo trabajamos…», explica Jesús Jiménez, de la dirección técnica de Tripuçol. «Y, por ejemplo, en natación, si tienen el material necesario, bien; y, si no, nosotros les dejamos las gafas, el gorro o lo que sea».

    En el club han diseñado «un plan sencillo de iniciación al triatlón; no hace falta tener un nivel físico específico, solo que les guste y que quieran probar una cosa nueva. Tenemos varias categorías, hemos creado un nivel para empezar desde 0; ya han venido unas cuantas personas y parece que va bien». Su profesor es Vicente Pamblanco, alguien habitual en las competiciones de triatlón.

    Las jornadas de puertas abiertas se llevarán a cabo durante enero. «Si alguien quiere, puede incorporarse como socio después; y, si no, no hay problema. No hay ningún compromiso». Para más información, puedes contactar con Vicente (685 161 693) o Jesús (651 984 735) y ellos te contarán todo lo que necesites saber.

    Subir