elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de «Del desafío a la bendición» en la Casa de Cultura

    El próximo viernes 22 de diciembre tendrá lugar la presentación del libro Del desafío a la bendición en la sala de la banda de música de la Casa de Cultura de Puçol, ubicada en la segunda planta, a las 19.30 horas. El evento contará con la presencia de la autora, Paz Esteve, y se tratará de un acto de entrada libre y gratuita.

    En la sinopsis de su escrito, la autora Paz Esteve presenta las siguientes cuestiones:

    «Cuando recibimos repentinamente un GRAN GOLPE en nuestra vida, lo primero que pensamos es ¿pero QUÉ he hecho YO para merecer esto?...A veces obtenemos crueles respuestas a nuestro alrededor dependiendo de nuestras creencias religiosas, científicas o filosóficas, pero lejos de ser un Castigo Celestial o un Premio Terrorífico de una Lotería Universal que "te ha tocado sin más", debes saber que hay ciertos entresijos guardados en secreto para que TÚ descubras lo GRAN-DIOSA que ERES.

    Todos atravesamos alguna vez momentos difíciles que azotan nuestras vidas, y desde mi experiencia personal quiero indicarte que PUEDES SUPERARLO, gestionando las emociones y recuerdos (malos) que siguen almacenados desde TU PASADO, viviendo activamente TU PRESENTE reconociendo cualidades y sincronicidades para que no te rindas, y a la vez ser consciente que TU FUTURO lo estás creando exactamente en este momento.

    Con este Método puedes re-conducir tu vida hacia el ÉXITO que TÚ deseas mediante 3 pasos:

    SANA TU PASADO
    CLARIFICA TU PRESENTE
    REINVENTA TU FUTURO

    Juntos descubriremos que los DESAFÍOS anuncian nuestro aprendizaje y marcan el punto de inflexión en el momento preciso para TRANSFORMAR nuestra Conciencia y la Percepción de la realidad, y eso significa Ser Valientes, afrontarla a pesar del miedo y convertirTE en el HÉROE DE TU VIDA. ¿Estás dispuesto?»

    Todos los interesados podrán acudir a la presentación del libro en Puçol el viernes 22, a las 19.30 horas, en el segundo piso de la Casa de Cultura.

    Subir