elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una web para comprar libros de texto de segunda mano y ahorrar en tu formación

Una web para comprar libros de texto de segunda mano y ahorrar en tu formación
    MÁS FOTOS
    Una web para comprar libros de texto de segunda mano y ahorrar en tu formación - (foto 2)

    ¿Estás buscando un libro? ¿Necesitas prepararte para tus estudios y quieres ahorrar? El portal web Relibrea puede ser una opción a considerar. Esta plataforma, en la línea de apoyo a la economía colaborativa que fomenta el Departamento de Juventud de Puçol, está destinada al intercambio de libros usados, ya sean de texto o de lectura. Se trata de un recurso que puede resultarle especialmente útil a gente joven, ya esté estudiando en la universidad, realice un grado de FP o prepare oposiciones. Tampoco faltan opciones para el alumnado de las escuelas e institutos ni para los estudiantes de idiomas. Una manera de formarse y, a la vez, ahorrar.

    Buscar el libro que necesites es fácil: tan solo es necesario acceder al buscador de libros de segunda mano que aparece en la cabecera de la web de relibrea.com, introducir datos del libro que quieras y localizarlo.
    Una vez lo encuentres, hay que contactar con el vendedor a través del botón designado y rellenar el formulario correspondiente. Así, puedes comprobar si aún está disponible y, si lo necesitas, pedir información.
    Por último, quedará acordar detalles como el momento del pago y el tipo de envío con el vendedor. Tras estos pasos, simplemente quedará esperar a que el libro llegue a tu casa.

    En caso de que quieras contribuir a la circulación de un libro que ya no necesites, también puedes ponerlo en venta en este portal al pulsar la pestaña correspondiente, en la parte superior de la página. Podrás introducir información sobre el mismo para aumentar las probabilidades de venta y esperar hasta que llegue el momento de atender a las personas interesadas.

    En definitiva, ¡un modo de compartir cultura y permitir que más personas disfruten de los libros!

    Subir