elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado 16, no te pierdas la feria intercultural en el barrio del Vallet con talleres, baile y música

El sábado 16, no te pierdas la feria intercultural en el barrio del Vallet con talleres, baile y música
    MÁS FOTOS
    El sábado 16, no te pierdas la feria intercultural en el barrio del Vallet con talleres, baile y música - (foto 2)
    El sábado 16, no te pierdas la feria intercultural en el barrio del Vallet con talleres, baile y música - (foto 3)

    El próximo sábado 16 de diciembre, entre las 11 y las 14 horas, el barrio del Vallet acogerá un encuentro intercultural en la plaza Gloria Fuertes —frente al parque Ribelles— donde no faltarán actividades, desde talleres hasta exhibiciones de acrobacias callejeras. El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Puçol organiza este evento, abierto a todos los públicos, en el que colaboran la Fundación TAI, Escuela con Alma y Borumbaia Percusión.

    «Se trata de un encuentro de convivencia en la plaza donde estarán presentes asociaciones que han participado durante todo el año en actividades relacionadas», explica Mar Mazo, concejal de Bienestar Social. Borumbaia Percusión pondrá ritmo al encuentro con una batucada mientras una asociación cultural de hip hop se encarga de una exhibición de baile urbano. Además, habrá DJ’s que amenizarán la mañana con música.

    El acto, que también contará con un payaso y mimo, estará abierto a gente de todas las edades. Además, los talleres interculturales previstos serán una manera divertida de dar la bienvenida a las ya cercanas vacaciones de Navidad. «Niños, jóvenes y familias disfrutarán de una bonita mañana», añade Mar.

    Como apunta la edil, se tratará de «la primera jornada intercultural que celebremos, y esperamos que haya muchas más durante los próximos meses». ¡El sábado 16, los vecinos de Puçol conviven en el barrio del Vallet!

    Subir