elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Busseig Trotafons clausura la temporada 2017 con un balance muy positivo

Busseig Trotafons clausura la temporada 2017 con un balance muy positivo
    MÁS FOTOS
    Busseig Trotafons clausura la temporada 2017 con un balance muy positivo - (foto 2)
    Busseig Trotafons clausura la temporada 2017 con un balance muy positivo - (foto 3)
    Busseig Trotafons clausura la temporada 2017 con un balance muy positivo - (foto 4)

    El pasado sábado 2 de diciembre tuvo lugar en Puçol la cena que cerró oficialmente la temporada 2017 del Club de Busseig Trotafons, aunque hasta final de año seguirán participando en actividades como la jornada de trajes secos en Calpe, el hundimiento del árbol de Navidad en Canet y las habituales inmersiones de fin de semana en la zona de nuestro municipio. El balance de las actividades de este año es muy positivo.

    El club amplió su mobiliario para una mejor custodia del material y terminó toda la documentación pendiente para el buen funcionamiento del club. Además, se adhirió a otro grupo de trabajo dependiente de la Universidad de Alicante en el control de las nacras, que están pasando por un momento crítico y están muriendo sin tener todavía las causas claras.

    Asimismo, el colectivo participó en tres campeonatos de fotografía submarina y ha seguido tanto con los cursos de formación continua como con las titulaciones de buceo.

    La asociación visitó las reservas marinas de la Comunidad Valenciana con la excepción de las islas Columbretes, pero amplió fronteras y visitó Islas Medas e Ibiza.

    En definitiva, aunque se trata de un año que empezó con muchos problemas, el tiempo pone a cada uno en su sitio y hoy, más que nunca, el Club de Busseig Trotafons está sólidamente preparado para asumir los retos que la práctica del buceo exige con plena seguridad.

    Cómo no, la asociación tiene las puertas abiertas a todo aquel que le llame la atención este mundo del buceo responsable y seguro, y se encargarán de que lo ame como lo aman ellos.

    Subir