elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

6 alumnos del curso de reponedor cajero ya están completando su formación en Carrefour

6 alumnos del curso de reponedor cajero ya están completando su formación en Carrefour
    MÁS FOTOS
    6 alumnos del curso de reponedor cajero ya están completando su formación en Carrefour - (foto 2)
    6 alumnos del curso de reponedor cajero ya están completando su formación en Carrefour - (foto 3)

    La alcaldesa de Puçol, Lola Sánchez, se reunió el pasado lunes 23 de octubre con una representante de la cadena de centros comerciales Carrefour para firmar el acuerdo de prácticas de 6 alumnos que están completando su formación en este hipermercado como parte del curso de reponedor cajero. "Se trata del curso que más inserción está teniendo", señaló Mar Mazo, edil de Bienestar Social, cuya concejalía organiza este programa desde el Área de la Mujer.

    Tras haber realizado 48 horas de formación teórica, los participantes del curso destinados a esta gran superficie empezaron el lunes las 30 horas de práctica establecidas en las que aplicarán lo aprendido. "Se trata de una oportunidad para formarse; la teoría es importante, pero es necesario ponerla en práctica", apuntó la alcaldesa Lola Sánchez.

    La concejal de Bienestar Social, Mar Mazo, hizo hincapié en el éxito del curso en cuanto a perspectivas laborales se refiere. "Nuestra intención es continuar en la misma línea con esta programación formativa", indicó.

    Subir