elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VII edición de la Ruta de la Tapa Vila de Puçol se clausura con una entrega de premios

La VII edición de la Ruta de la Tapa Vila de Puçol se clausura con una entrega de premios
    MÁS FOTOS
    La VII edición de la Ruta de la Tapa Vila de Puçol se clausura con una entrega de premios - (foto 2)
    La VII edición de la Ruta de la Tapa Vila de Puçol se clausura con una entrega de premios - (foto 3)

    La Agrupació de Penyes de Puçol realizó el pasado 9 de octubre la entrega de premios de la 7ª edición de la Ruta de la Tapa Vila de Puçol durante las XXXI fiestas de su colectivo, en su jornada del Día Mundial de la Tapa. La alcaldesa, Lola Sánchez, entregó el primer premio a la tapa más votada por el público a Paqui Díaz, del establecimiento A tapear.

    El segundo premio, entregado por Carmen Soriano, vicepresidenta de la agrupación y miembro de la Comisión Organizadora de la ruta, lo recogió Charo Casañs, del local El Quijote. Dori Gázquez, de Café 103, recibió el tercer galardón de manos del concejal de Fiestas, Juan Miguel Bayarri Moreno.

    El aparcamiento de la antigua estación de Renfe acogió este evento, en el que también se otorgó el premio especial Promoción Ruta de la Tapa Vila de Puçol 2017 a José Luis Alfaro por su aportación a la cultura de la tapa y a esta ruta a lo largo del año. La presidenta de la Agrupació Penyes Puçol, Ana Márquez, le hizo entrega de la distinción.

    Desde el colectivo se agradeció a todos los colaboradores, patrocinadores y público la buena acogida que ha tenido esta iniciativa gastronómica, ya habitual en el municipio.

    Subir