elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación renueva el convenio con el Lady Elisabeth para fomentar el aprendizaje del inglés

Educación renueva el convenio con el Lady Elisabeth para fomentar el aprendizaje del inglés

    Aprender inglés en un colegio de prestigio internacional como el Lady Elisabeth School nunca estuvo tan al alcance de la mano para los niños y niñas de El Poble Nou de Benitatxell como ahora. El convenio que acaba de renovar la concejalía de Educación, a cargo de Myra van 't Hoff, con el colegio Lady Elisabeth School, en nombre del cual ha firmado el coordinador Daniel Wolff, sigue dando pasos de gigante para el aprendizaje de un idioma tan fundamental como el inglés que está lleno de ventajas. Para empezar, los menores de El Poble Nou de Benitatxell volverán a beneficiarse de un descuento del 20% en el SAT CLUB, un curso de inglés intensivo para niños de 5 a 12 años que se impartirá en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas. Además, se aplicarán descuentos adicionales del 10% cuando sean dos hermanos o más los que se apunten al curso. "La experiencia del año pasado y de los cursos intensivos de verano fue increíblemente exitosa, por eso he renovado un convenio que fomenta el aprendizaje de inglés, un idioma importantísimo para el futuro de nuestros hijos y más viviendo en una comarca como la Marina Alta, tan diversa en nacionalidades" ha apuntado la concejala de Educación, Myra van 't Hoff.

    El colegio Lady Elisabeth School es un colegio inglés de gran prestigio internacional y los niños y niñas de El Poble Nou de Benitatxell lo tienen a 5 minutos de su casa. El curso se basa en los niveles de Cambridge y se imparte con profesores nativos y recursos dinámicos como pantallas táctiles, juegos, ejercicios online para motivar y mejorar el aprendizaje de los alumnos. Además, el curso también prepara a los alumnos para las pruebas de los exámenes de Cambridge.

    Los cursos de SAT CLUB comenzarán el próximo 23 de septiembre y se prolongarán durante 12 semanas hasta el 9 de diciembre. Los interesados en reservar plaza deberán llamar al 671 698 764 o enviando un email a d.wolff@laudeladyelizabeth.com o regidoriacomunicacio@elpoblenoudebenitatxell.org

    Subir