Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Del 1 al 10 de septiembre, la Ruta de la Tapa se suma a la magia de las fiestas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  pucol
25/08/2017 | Sabin  

Del 1 al 10 de septiembre, la Ruta de la Tapa se suma a la magia de las fiestas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Finaliza agosto y, al menos durante diez días, toca aparcar la playa y el biquini para recorrer la mejor ruta del verano: la Ruta de la Tapa, la forma más sabrosa y divertida de disfrutar las fiestas de Puçol a todas horas, entre amigos y con la familia. Este año, por sólo 2,20 euros, atrévete con las 40 tapas para todas las edades y las 13 infantiles, repartidas por el casco urbano y la playa, para vivir del 1 al 10 de septiembre unas fiestas mágicas también en lo gastronómico.

El pasado año, la Ruta de la Tapa fue reconocida por el Ayuntamiento de Puçol como Bien de Relevancia Turística local, paso previo para que esta actividad que lleva siete años organizando la Agrupació de Penyes se convierta en un evento gastronómico reconocido a nivel autonómico y estatal.

“El trabajo sigue siendo el mismo desde el principio: contactar con el mayor número posible de bares y restaurantes de la población para que se impliquen en un proyecto que permite dinamizar las fiestas locales, algo que hemos conseguido desde el primer año”, apunta José Reyes Gallego, creador de la ruta. “Pero también es imprescindible la colaboración de un buen número de entidades que nos permiten a las peñas sacar adelante un proyecto tan complejo: la Generalitat Valenciana, Renfe Cercanías, Turismo Valencia, la Asociación de Comerciantes de Puçol y, por supuesto, el Ayuntamiento”.

Un amplio apoyo que cuenta con el respaldo de las marcas más reconocidas del mercado y un total de 40 locales de la población que ofrecen, del 1 al 10 de septiembre, la bebida y la tapa por 2,20 euros.

“Como novedad, este año hemos ampliado el número de tapas infantiles, al margen de las 40 tapas para todos, y ya son 13 los que ofrecen propuestas pensadas para que los más pequeños también disfruten de la ruta con sus padres”, finaliza Gallego.

Al igual que en años anteriores, los vecinos que vayan recorriendo los bares dispondrán de un pasaporte rutero para ir cuñando sus visitas y, de ellas, elegir sus favoritas. Al finalizar la ruta habrá un sorteo de multitud de regalos entre todos los pasaportes depositados en los propios bares y restaurantes, al mismo tiempo que se concederán tres premios a los locales más votados por el público.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil