elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete meses de experiencia laboral en el Ayuntamiento gracias al Fondo Social Europeo

Siete meses de experiencia laboral en el Ayuntamiento gracias al Fondo Social Europeo

    El Ayuntamiento de Puçol ha contratado a 3 vecinos de Puçol gracias a dos subvenciones destinadas a menores de 30 años y parados, ambas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Durante 7 meses, ejercerán de técnico superior en administración, abogado y peón de obra pública, y darán apoyo a sus respectivos departamentos.

    El programa de subvenciones de ocupación destinadas a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales (EMCUJU) permite la contratación de un técnico superior administración.
    Por otra parte, el programa de subvenciones de ocupación destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales (EMPUJU) se encarga de proporcionar las plazas de abogado y peón de obra.

    "Estas subvenciones se otorgan a vecinos del municipio que han acabado los estudios recientemente y que todavía no cuentan con experiencia laboral en su titulación", apunta la concejal de Empleo, Lola Sánchez. "No cabe duda de que sus vivencias durante siete meses en el ayuntamiento les permitirán aumentar su currículum".

    Subir