Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Estas fiestas, haz canasta en el campeonato de baloncesto 3x3 de Puçol :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  pucol
21/08/2017 | Nicolás D'Opazo  /  : Sergio Maestro 

Estas fiestas, haz canasta en el campeonato de baloncesto 3x3 de Puçol

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los amantes del baloncesto tienen una cita el próximo 5 de septiembre en la Plaça de la Generalitat, donde se celebrará el campeonato de básquet 3x3 de estas fiestas. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre; además, el Club Basquet Puçol ha animado a la formación de equipos femeninos, ya que no se ha celebrado un partido exclusivamente suyo en años anteriores.

Para participar en el torneo, los interesados tendrán que apuntarse antes del 4 de septiembre enviando un correo a basquetpuzol@gmail.com, presentándose en el Palau d’Esports o llamando al 660 801 417. En caso de que queden plazas libres, podrán inscribirse media hora antes de la competición.

Las expectativas “son muy altas, esperamos que se apunte mucha gente y que salga tan bien como en los otros años”, ha comentado Miguel Ángel Fernández, presidente de la nueva directiva del club. Los miembros de la dirección renovada “venimos con toda la ilusión del mundo y esperamos darle impulso al baloncesto en nuestro pueblo”, ha añadido.

Miguel Ángel espera que participen más de 25 equipos, que se distribuirán en categorías de alevín, cadete, sénior y veterano, en el torneo del próximo 5 de septiembre. Desde la dirección confían en que “todo vaya igual que otros años; o mejor, si es posible”.

Además, les gustaría “alentar a las mujeres a que se apunten; ya que, en años anteriores, no se ha celebrado ningún partido exclusivamente femenino”, ha apuntado el presidente. “Sí que hemos contado con su participación en grupos mixtos en las categorías de infantil o cadete, pero no hemos tenido suerte a la hora de realizar un partido únicamente suyo, como sí ocurre en las categorías masculinas”, ha explicado.

En este sentido, lo mismo sucede con los equipos del Club Basquet Puçol: “no tenemos ningún equipo femenino, mientras que sí hemos logrado ahondar en el público masculino”. Por este motivo, han animado las mujeres de todas las edades a participar en este deporte.

Asimismo, el nuevo presidente ha reconocido el trabajo del anterior, y ha expresado que recogen el testigo de “la buena labor de la anterior directiva, que trabajó durante 30 años”, aunque traigan sangre nueva. Este septiembre, ¡no pierdas la oportunidad de hacer canasta en las fiestas de Puçol!

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil