Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Puçol se vuelca corriendo por el Sáhara :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  pucol
16/08/2017 | Nicolás D'Opazo  /  : Gabriel Castelló 

Puçol se vuelca corriendo por el Sáhara

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La carrera solidaria "Puçol corre por el Sáhara" que organizó ASOM (Asociación para la Solidaridad con el Mundo) el pasado viernes 11 de agosto en la playa tuvo un gran éxito entre locales y visitantes. Aproximadamente, 300 inscritos de variadas edades y géneros participaron en esta prueba popular, cuya recaudación está destinada a ayudar a los campamentos de refugiados en el desierto del Sáhara y se distribuirá en proyectos de sanidad, cooperación, juventud y deporte.

Los corredores partieron de la Plaça de la Rosa dels Vents y atravesaron la Vereda Mangraners, Brosquills, Assegadors, Estany y el Paseo Marítimo para finalizar en el punto de partida. Aunque las zonas que cubrían el trayecto fueron las mismas, la distancia final varió en función de si participaron en la marcha, donde se recorrió 4.5 kilómetros, o la carrera, de 6.5 kilómetros.

Baba Abdalahi, organizador del evento, ha destacado que "el ambiente fue espectacular y hubo mucha participación local". "Desde la organización estamos muy satisfechos; la plaza estaba a rebosar y, la gente, muy contenta". No se registró ningún incidente, pero sí se observó que tanto jóvenes como mayores, mujeres u hombres, se apuntaron a este acontecimiento solidario y deportivo.

Además, ya han tomado nota de las mejoras a aplicar en la siguiente edición. "No obstante, para ser la primera vez que lo hacemos, fue muy bien y tuvimos una buena fiesta", ha añadido Baba. 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil