elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara

Comienza el Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara
    MÁS FOTOS
    Comienza el Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara - (foto 2)
    Comienza el Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara - (foto 3)
    Comienza el Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara - (foto 4)

    Ayer lunes, el campo municipal José Claramunt fue el escenario de la primera jornada de fútbol 7 del Torneo Solidario con el Sáhara organizado por la Asociación para la Solidaridad con el Mundo (ASOM). Buen ambiente en las gradas, mejor aún en el campo, donde había ganas de jugar, y mucho calor en los partidos de las 19.30 horas, aunque un tiempo excelente para jugar al fútbol a las 20.30 y 21.30 horas.

    A nivel estrictamente deportivo, la jornada deparó las primeras goleadas y también algún encuentro emocionante hasta el último minuto (con un empate a tres en el partido más atractivo de la tarde), pero siempre con goles, buen fútbol y, sobre todo, deportividad entre los jugadores y el público.

    Hasta el lunes 10 de julio, todas las tardes los partidos de la liguilla entre los 18 equipos participantes. Del 11 al 14, las eliminatorias y la gran final. Siempre a partir de las 19.30 horas.
    Todos aquellos interesados en seguir día a día los resultados, clasificaciones y fotos de los distintos encuentros pueden hacerlo a través del Facebook del torneo organizado por ASOM.

    Subir