elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 jugadores y 18 equipos compiten en el Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara

Más de 200 jugadores y 18 equipos compiten en el Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara
    MÁS FOTOS
    Más de 200 jugadores y 18 equipos compiten en el Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara - (foto 2)
    Más de 200 jugadores y 18 equipos compiten en el Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara - (foto 3)

    Ya tenemos el calendario de partidos del Torneo de fútbol 7 Solidario con el Sáhara: del lunes 3 al 10 de julio se disputa la fase de grupos y del 11 al 14 las eliminatorias en dos categorías, Champions League y Europa League, todos los partidos a partir de las 19.30 horas en el campo municipal José Claramunt de Puçol. Un torneo en el que cada equipo aporta 180 euros destinados a ayudar a los campamentos de refugiados saharauis y en el que lo importante no sólo es disfrutar del fútbol, sino participar en una causa solidaria.

    Finalmente son 18 los equipos inscritos, por lo que habrá dos grupos de cinco y otros dos de cuatro. Por lo demás, el torneo sigue la filosofía de las diez ediciones anteriores y se busca que la mayor parte de equipos tengan oportunidad de participar en el mayor número posible de partidos, por lo que tras la fase de grupos, los dos primeros disputan eliminatorias de Champions y los dos siguientes de Europa League, hasta llegar a las dos grandes finales del viernes 14, con entrega de premios incluida.

    Si quieres seguir los resultados, clasificaciones, fotos y toda la información del campeonato, no dejes de visitar el Facebook del torneo.

    Subir