elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tras seis años en el centro, se gradúan los alumnos de Bachillerato del instituto

Tras seis años en el centro, se gradúan los alumnos de Bachillerato del instituto
    MÁS FOTOS
    Tras seis años en el centro, se gradúan los alumnos de Bachillerato del instituto - (foto 2)
    Tras seis años en el centro, se gradúan los alumnos de Bachillerato del instituto - (foto 3)
    Tras seis años en el centro, se gradúan los alumnos de Bachillerato del instituto - (foto 4)
    Tras seis años en el centro, se gradúan los alumnos de Bachillerato del instituto - (foto 5)

    El pasado viernes, 26 de mayo, tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de Segundo de Bachiller del IES Puçol, que contó con la participación de los alumnos que han finalizado sus estudios en el centro y de sus respectivas familias y profesores.

    El acto comenzó con la actuación de nuestros jóvenes artistas Omaima M'Rini, Pablo Herrera y Violeta D'Opazo, además de un grupo de hip-hop invitado, quienes deleitaron a los asistentes con actuaciones musicales y danza. La presentación corrió a cargo de Mª del Mar Moreno, Mª Pilar Pérez, Joan Esteve y Pablo Herrera.

    No podían faltar emotivos discursos de despedida tanto de los alumnos (Celia Zamora, Natalia Sánchez y Enrique Durbà) como de los padres (María Martín en representación del AMPA) y de la directora, Pilar Millán.
    Todos ellos coincidieron en destacar la importancia de la educación en una etapa fundamental para el desarrollo intelectual y humano de los jóvenes e hicieron alusión a la formación en valores que se les ha proporcionado desde el instituto en colaboración con las familias.

    Subir