elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los amigos de Pepe Claramunt dan una nueva lección de lo que es el trabajo en equipo

Los amigos de Pepe Claramunt dan una nueva lección de lo que es el trabajo en equipo
    MÁS FOTOS
    Los amigos de Pepe Claramunt dan una nueva lección de lo que es el trabajo en equipo - (foto 2)
    Los amigos de Pepe Claramunt dan una nueva lección de lo que es el trabajo en equipo - (foto 3)

    Una auténtica alineación de primera, así definió el presentador Toni Galindo a los compañeros de Pepe Claramunt que se acercaron el lunes 22 de mayo al Espai Social La Barraca para la anunciada tertulia entre amigos: Enrique Claramunt, Adorno, Forment, Felman, Roberto Gil, Sol, Esteve y Valdez. Tras la proyección de unas imágenes inéditas de Pepe grabadas por Paco Ramón en los años 60, este equipazo ofreció un apasionante encuentro sobre lo que era y es el mundo del fútbol.

    El acto del 22 de mayo comenzó con una sorpresa no prevista: la proyección de un vídeo de 3 minutos sobre la vida de Pepe Claramunt (juegos con los amigos de Puçol, su boda, un entrenamiento con la Selección Española), gracias a las imágenes grabadas en su día en super-8 por Paco Ramón, cuyos herederos, de la mano del alcalde Enric Esteve, regalaron además una copia de las mismas a Pepe al finalizar el acto.

    A continuación, el periodista deportivo Toni Galindo fue llamando a los amigos de Pepe como si de una alineación se tratara y como a tal los recibió el público que llenaba La Barraca.
    Luego, sesión de anécdotas, recuerdos, confesiones... todo ello con buen humor, con intercambio de opiniones y, sobre todo, con cariño entre hombres que compartieron una de las épocas más brillantes del Valencia, sobre todo por la presencia del mítico Alfredo Di Stéfano como entrenador.

    Enrique Claramunt, Adorno, Forment, Felman, Roberto Gil, Sol, Esteve y Valdez echaron mano del ingenio, de la memoria, en ocasiones de la imaginación, pero sobre todo del saber estar en un acto de este tipo. Algo que el público agradeció en varias ocasiones con aplausos tras algunas intervenciones especialmente brillantes.

    Una nueva proyección, esta vez de 8 minutos, sirvió para cerrar el acto oficial y pasar a la foto de recuerdo, que nuevamente no fue sólo de los invitados, sino de cualquiera que se animó a acercarse a Pepe para posar con él... y, como siempre, Pepe nunca dice que no a posar con amigos, vecinos, compañeros, periodistas, niños... en fin, con todos.

    Subir