elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocho equipos, tres de ellos femeninos, forman la Escuela Municipal de Balonmano

Ocho equipos, tres de ellos femeninos, forman la Escuela Municipal de Balonmano

    El pasado sábado, 17 de diciembre, se presentó en público la Escuela Municipal de Balonmano, que en su 27ª temporada ha crecido hasta alcanzar los 100 jugadores, gracias a la ampliación de actividades con las extraescolares en El Puig y, sobre todo, al crecimiento del balonmano femenino, que ya cuenta con equipos federados en las categorías infantil, juvenil y sénior.

    El encargado de presentar el evento fue Carlos Uceda, uno de los más veteranos y activos jugadores-directivos del Club Balonmano Puçol. Uno a uno, los jugadores fueron desfilando ante un público incondicional que le acompaña incluso en días de intensa lluvia, como sucedió el pasado sábado.

    Los primeros en desfilar fueron los componentes de la extraescolar de balonmano en El Puig: José Manuel, Enrique, David, Sergi, Joel, Daniela, Emma, Irena, Ángel, Benjamín y Andrea.

    Los más pequeños de la escuela, benjamines y alevines, salieron juntos al Palau d’esports, demostrando la buena camaradería que existe en el club. Los componentes de ambas secciones son: Daniel, Asier, Elena, Denos, Ian, Eli, Claudia, Martin, Yaiza, Jorge, Miguel Ángel, Alejandro, Natalia, Pablo, Lucía, Denisa, Milisa, Almudena, Joan, Aitana, Soraya, Irene, Sergio y Lynn.

    El equipo infantil femenino cuenta con Carlos Uceda como entrenador y Rocío Lucas como oficial. Las jugadoras de esta temporada son: Erin, Sofía, Rocío, Elena, Nuria, Carmen, Maite, Claudia, Neus, Yoli, Nuria, Nerea, Lucía, Helena, Susana y Almudena.

    Subir