elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gran familia del Club Fútbol Sala Puçol ya cuenta con 14 equipos

La gran familia del Club Fútbol Sala Puçol ya cuenta con 14 equipos

    Catorce equipos forman esta temporada la Escuela Municipal de Fútbol Sala, un proyecto que desde hace años es una familia que no para de crecer en cuanto a equipos, edades de los participantes y también, como en esta ocasión, cuenta con equipo femenino... todo ello sólo en el plano humano, otra cosa sería hablar de que hoy en día ya cuenta con representación en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

    La presentación se realizó en el Palau d'esports de Puçol, donde también estuvo presente una mesa de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer para recaudar fondos de apoyo a su lucha cotidiana.

    Con la presencia del alcalde Enric Esteve, el concejal Xavier Alcácer, el presidente del club Manolo Chulvi y multitud de aficionados y familiars, durante el acto de presentación oficial de la escuela desfilaron los catorce equipos: querubines, prebenjamin B, prebenjamin A, benjamin B, benjamin A, alevin B, alevin A, infantil B, infantil A, cadetes, femenino, juvenil, sénior B y sénior A.

    Al finalizar, tras las palabras de apoyo al fútbol sala de las autoridades presentes, todos formaron juntos en la foto de familia final con todos los jugadores, entrenadores y directivos.

    Subir