elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 atletas de todas las secciones se dieron cita en el Día del Club de Atletismo Puçol

Más de 150 atletas de todas las secciones se dieron cita en el Día del Club de Atletismo Puçol
    MÁS FOTOS
    Más de 150 atletas de todas las secciones se dieron cita en el Día del Club de Atletismo Puçol - (foto 2)
    Más de 150 atletas de todas las secciones se dieron cita en el Día del Club de Atletismo Puçol - (foto 3)
    Más de 150 atletas de todas las secciones se dieron cita en el Día del Club de Atletismo Puçol - (foto 4)

    Como viene siendo habitual desde su fundación, el Club de Atletismo Puçol este domingo 6 de noviembre ha celebrado su tradicional jornada de convivencia: un día del club donde el protagonista es el socio, que comienza a las 8 de la mañana con la habitual foto de "familia" previa en el Polideportivo Municipal y luego cada cual a disfrutar de las actividades organizadas para cada una de las secciones del club.

    Durante la mañana, como es lógico, se realizaron varias carreras con diferentes recorridos y kilometrajes para que cualquier socio pueda elegir la distancia que más le apetece (desde carreras de asfalto de 8 y 18 kilómetros hasta un trail por la montaña de 13 kilómetros), todas con salida y llegada en el polideportivo.

    La propuesta matinal, por supuesto, se completó con una ruta de senderismo de apenas 5 kilómetros, para dar cumplida cuenta a todas las secciones que actualmente tiene el club.

    Una vez finalizadas las actividades, nos esperaba el tradicional almuerzo, para reponer energías con charlas distendidas entre amigos y compañeros en un ambiente relajado como es el Espai Jove, donde la Junta Directiva tenía preparada una sorpresa para los niños: varios hinchables y la atracción estrella, el toro mecánico, que hizo las delicias de más de uno.

    Siguiendo con el programa previsto, mientras los niños estaban entretenidos, se celebró la asamblea anual, donde la Junta Directiva expuso la labor realizada desde la toma de posesión hasta hoy, prácticamente todo el año 2016.

    Una vez concluida la asamblea, los socios acudieron impacientes a presenciar cómo se estaba elaborando la paella gigante, para los 150 comensales que nos dimos cita en este día especial.

    Solamente nos queda agradecer la presencia de los socios que asistieron al Día del Club de Atletismo y añadir que seguimos trabajando desde la junta, para conseguir nuevos retos... a todos, gracias.

    Subir