elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Cultural Falla la Marjal supera sus expectativas con unas magníficas fiestas veraniegas

La Asociación Cultural Falla la Marjal supera sus expectativas con unas magníficas fiestas veraniegas
    MÁS FOTOS
    La Asociación Cultural Falla la Marjal supera sus expectativas con unas magníficas fiestas veraniegas - (foto 2)
    La Asociación Cultural Falla la Marjal supera sus expectativas con unas magníficas fiestas veraniegas - (foto 3)

    Las fiestas de la playa de Puçol, organizadas por la Asociación Cultural Falla la Marjal, transcurrieron del 6 al 15 de agosto como estaba previsto. El mercado solidario, discomóviles, las variedades, la música en directo… A excepción de un pequeño error técnico durante la rifa del sopar popular, todos los actos fueron sobre ruedas y garantizaron la diversión y entretenimiento entre todos los públicos.

    El único contratiempo fue un pequeño problema técnico que dificultó a los participantes de la rifa del sopar popular oír correctamente los números premiados, ante lo cual, surgieron algunas protestas por parte de aquellos que creían que no se había llevado a cabo la rifa, según explica la representante de la asociación Inma Rojas: “Los resultados no se oían, pero sacamos un listado de todos los números premiados y nos encargamos de hacer la entrega de los premios”, asegura.

    A pesar de esta confusión, las fiestas cumplieron las expectativas del público: el viernes fue el día grande, por la inauguración del concurrido mercado medieval y la discomóvil, que concentró a los más jóvenes y se aseguró de que la noche quedara adornada por unos cuantos “bailoteos”.

    El cuarteto Élite, que actuó la noche del sábado, creó buenas sensaciones ante un público que respondió muy bien, así como en la Noche de Variedades del día 15, que se libró de las cuatro gotas que al rato cayeron sobre la discomóvil y sus asistentes, provocando que finalizara un poco antes de lo previsto.

    Respecto a otros años, las fiestas más veraniegas de Puçol han sido más cortas. No obstante, “aunque hayan sido menos días, han sido mejores, porque la gente las ha cogido con más ganas”, asegura Inma rojas.

    Subir