elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esteve visita American School of Valencia para entregar las becas del programa de verano 2016

Esteve visita American School of Valencia para entregar las becas del programa de verano 2016
    MÁS FOTOS
    Esteve visita American School of Valencia para entregar las becas del programa de verano 2016 - (foto 2)
    Esteve visita American School of Valencia para entregar las becas del programa de verano 2016 - (foto 3)

    La Fundación American School of Valencia celebró el pasado 28 de julio un acto de reconocimiento a los ocho alumnos becados en el ASV Summer Program 2016. Los niños recibieron de manos del alcalde de Puçol, Enric Esteve, un diploma acreditativo de su participación en el curso de verano del colegio American School of Valencia.

    La ceremonia fue un complemento a la Celebration of Learning, una jornada de puertas abiertas que permite a los padres conocer el trabajo de sus hijos en el ASV Summer Program y asistir a presentaciones y juegos en inglés preparados por ellos mismos.

    La Fundación ASV tiene entre sus objetivos la promoción de la educación plurilingüe y multicultural. Estas becas van dirigidas a familias residentes en Puçol que desean que sus hijos participen en el ASV Summer Program. El ayuntamiento del municipio se encarga de la convocatoria pública y la selección de los beneficiarios. Este año han recibido la beca ocho niños de 1º a 6º de Primaria que han asistido durante la segunda quincena del mes de julio.

    Subir