elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pacto en la final del Torneo de Truc para ver el partido de fútbol del Mónaco contra el Valencia

Pacto en la final del Torneo de Truc para ver el partido de fútbol del Mónaco contra el Valencia
    MÁS FOTOS
    Pacto en la final del Torneo de Truc para ver el partido de fútbol del Mónaco contra el Valencia - (foto 2)
    Pacto en la final del Torneo de Truc para ver el partido de fútbol del Mónaco contra el Valencia - (foto 3)

    19 parejas se reunieron en el paseo de la Constitución para jugar al truc, un juego que necesita concentración, habilidad y un poco de picardía.

    Pablo Esteve, cap de los festeros, comenta que “este año la participación ha sido un poco floja respecto a otros años. Pero suponemos que se debe a que es entre semana, ya que otros años se ha hecho fin de semana. De todas formas, el torneo transcurrió bien, sin ningún accidente y buen rollo entre los participantes”.

    El buen rollo llegó hasta una final un poco peculiar ¿la razón? El partido del Mónaco contra el Valencia.

    Cuatro finalistas apasionados del fútbol: Jose Sanchis, Jesús Castelló, Juanjo Soriano y Jorge Serra decidieron repartirse el premio entre los cuatro para poder disfrutar de una noche de fútbol apoyando a su equipo.

    El premio consistía en 60 euros para la pareja ganadora, pero a causa del partido decidieron las dos parejas pactarlo y llevarse 15 euros por persona.

    Jose Sanchis, uno de los cuatro ganadores del torneo, recuerda que “íbamos a empezar la partida, los cuatro éramos del Valencia y queríamos ver el partido en el que se estaba jugando el pase a la Champions. Decidimos pactar repartiendo el dinero que había entre los cuatro y las dos copas, una para cada pareja”.

    Dos finales que salieron beneficiadas, el Valencia pasó a la Champions y los cuatro jugadores de truc, forofos del fútbol y del Valencia, ganaron de forma amistosa.

    Subir