elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las ratas ubicadas en la plaza 25 de Abril desaparecerán antes de las fiestas

Las ratas ubicadas en la plaza 25 de Abril desaparecerán antes de las fiestas
    MÁS FOTOS
    Las ratas ubicadas en la plaza 25 de Abril desaparecerán antes de las fiestas - (foto 2)
    Las ratas ubicadas en la plaza 25 de Abril desaparecerán antes de las fiestas - (foto 3)

    Desde el martes 18 al 25 de agosto una parte de la plaza 25 de Abril va a permanecer cerrada para actuar contra una plaga de ratas concentrada en el lugar. La operación para eliminar la plaga de ratas continúa y se va a actuar con la mayor rapidez para que no afecte al desarrollo normal de la vida de los vecinos de Puçol. 

    El lunes 17 de agosto visitó la plaza 25 de Abril el técnico de la empresa contratada para realizar la desratización y así poder examinar la zona y decidir qué parte de la plaza cerrar.

    El martes 18, ha empezado el tratamiento que tendrá una duración de una semana. El objetivo de esta operación es eliminar cuanto antes la plaga de ratas que está afectando a Puçol, para que no incida negativamente en los vecinos y visitantes de la localidad.

    Juan Miguel Bayarri, concejal de sanidad, indica que “el próximo martes 25, cuando termine el trabajo de eliminación de la plaga, se adecuarán la plaza y los jardines para que estén en las mejores condiciones de cara a las fiestas populares y patronales”.

    De esta manera, se recuerda a todos los vecinos que en una semana finalizará el tratamiento y por tanto la plaza volverá a la normalidad para que cualquier persona pueda hacer uso de ella en su totalidad.

     

     

     

     

     

    Subir