elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puçol vuelve a participar en el Programa de Alimentos 2015 de la Mancomunitat L’Horta Nord

Puçol vuelve a participar en el Programa de Alimentos 2015 de la Mancomunitat L’Horta Nord

    El Ayuntamiento de Puçol participó el pasado jueves 6 de agosto en el Programa de Alimentos 2015 de la Mancomunitat L’Horta Nord. El programa consiste en distribuir entre las familias en situación de dificultad económica alimentos no perecederos de primera necesidad.

    Enmarcado en el Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea, anualmente Cruz Roja lleva a término el Programa de Alimentos 2015 de la Mancomunitat L'Horta Nord en el cual participan diez municipios de la comarca. El pasado jueves 6 de Agosto, como se viene haciendo desde hace varios años, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Puçol participó en la entrega presencial del denominado Reparto de Alimentos, que tuvo lugar en las dependencias de la Mancomunitat de l'Horta Nord, situadas en La Pobla de Farnals.

    Dicho programa tiene por objeto distribuir entre las familias en situación de dificultad económica alimentos no perecederos de primera necesidad. Desafortunadamente en nuestro municipio residen familias que cumplen los requisitos necesarios que les sitúan como beneficiarios de dicho programa. En este primer reparto del año 2015 cada unidad familiar recibió un lote de productos que podían incluso contener también alimentación para el consumo de menores de primera infancia.

    Aquellas familias que consideren que su situación económica les pudiera hacer susceptibles de convertirse en beneficiarios de futuros repartos, pueden recibir información sobre este programa en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puçol.

    Subir