elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioplatja de Puçol, un servicio de préstamo de libros

La Biblioplatja de Puçol, un servicio de préstamo de libros
    MÁS FOTOS
    La Biblioplatja de Puçol, un servicio de préstamo de libros - (foto 2)
    La Biblioplatja de Puçol, un servicio de préstamo de libros - (foto 3)

    Durante este verano puedes disponer del servicio que ofrece la oficina de turismo de la Playa de Puçol, la Biblioplatja. Una oportunidad para todos aquellos aficionados a la lectura que pueden hacer uso gratuitamente de estos libros con un plazo máximo de 15 días.

    ¿A ti también te pasa que durante el año se te hace más complicado llevar a cabo tus hobbies favoritos? A causa del trabajo, de los estudios, por la falta de tiempo, etc. Es difícil poder disfrutar de las aficiones que más nos gusta.

    Si uno de tus hobbies es la lectura y eres un lector entusiasta, este verano la oficina de turismo de la Playa de Puçol será tu lugar favorito. Sí, sí, como lo oyes, ahora disponen de la Biblioplatja, un servicio que está al alcance de todos dando la oportunidad de obtener libros de todo tipo.

    El plazo máximo que puedes tener el libro en tu casa es de 15 días, pero si eres veloz leyendo puedes coger todos los libros que quieras siempre y cuando devuelvas el anterior.

    Este préstamo es totalmente gratuito y puedes elegir entre un total de 400 obras; novelas para los adultos y literatura infantil para los peques de la casa tanto en valenciano como en castellano.

    El horario para poder coger libros prestados es de 10.00 a 14.00 de lunes a domingo y de 17.00 a 20.00 de lunes a sábado hasta el 30 de agosto. Tan solo tienes que mostrar tu DNI el primer día y dar tus datos para que así, cada vez que te apetezca, puedas llevarte el libro que más te guste.

    En julio se han prestado un total de 75 libros de los cuales casi todos son cuentos infantiles, pues los niños son los que están más interesados en pasar un buen rato frente a un libro.

    Se dice que los niños cogen ejemplo de los adultos, pero ahora deberíamos aprender nosotros de ellos.

     

     

     

    Subir