elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ruta de la Tapa, una explosión de sabor por quinto año consecutivo

La Ruta de la Tapa, una explosión de sabor por quinto año consecutivo
    MÁS FOTOS
    La Ruta de la Tapa, una explosión de sabor por quinto año consecutivo - (foto 2)
    La Ruta de la Tapa, una explosión de sabor por quinto año consecutivo - (foto 3)

    La 5a Ruta de la Tapa tomará las calles de nuestra localidad la última semana de agosto. Una vez más, este evento se debe gracias a la buena organización por parte de la Agrupación de Peñas, y por tanto, de las debidas entidades colaboradoras, como el Ayuntamiento de Puçol, la Conselleria de Turisme, el Patronat Provincial de Turisme, Renfe, ACEP, FEHV y la Escuela de Hostelería del colegio Virgen al Pie de la Cruz.

    Además, por segunda vez consecutiva, Renfe Cercanías se suma a una mayor difusión de imágenes de video, carteles, folletos, etc. de la 5a Ruta de la Tapa en sus estaciones y medios de servicio del área metropolitana.

    Los clientes contarán con pasaportes ruteros de los establecimientos participantes, que servirán para emitir votos a favor de los locales preferidos. Para ello, los requisitos del pasaporte rutero se basarán en que cada uno de ellos deberán estar cuñados por un mínimo de seis establecimientos, y cada cliente no podrá acumular más de 10 pasaportes por persona.

    Una vez hayan depositado el pasaporte en la urna, se procederá a un sorteo entre los participantes que será realizado el 11 de septiembre de 2015.

    José Reyes Gallego, responsable de la organización, recuerda que “la posibilidad de que el evento se siga llevando a término se debe a que las marcas están dispuestas a patrocinar esta Ruta, y es de agradecer, puesto que son una fuente de fiabilidad para que otros años se siga realizando”.

    Visto los resultados de años anteriores, las expectativas de este año apuntan a que los locales estarán más repletos de vecinos de Puçol que en cualquier otra edición pasada. 

    Subir