elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puçol, entre mar y montaña, turismo en verano… y ahora también en primavera

Puçol, entre mar y montaña, turismo en verano… y ahora también en primavera

    Hasta este año, la oferta turística de Puçol se ha venido reduciendo a la temporada estival, sobre todo en la playa. La mayor afluencia de vecinos, en especial gracias a la Vereda Mangraners, ha dado pie a que este año el ayuntamiento instale a finales de marzo el mobiliario urbano en la playa y también en la zona de los paelleros de La Costera. Puçol, oferta turística en el mar y la montaña, ahora también en primavera.

    Por primera vez desde que Puçol tiene el paseo marítimo y una playa con las tres banderas más importantes (Azul, Qualitur y Q de calidad turística), el ayuntamiento ha instalado el mobiliario urbano municipal para que los vecinos y turistas que acudan a la playa a principios de abril, durante las vacaciones de Pascua, tengan a su disposición todos los servicios necesarios para disfrutar de una playa de bandera.

    Lavapiés, un tramo de las pasarelas, papeleras en la arena y servicios abiertos se unen a las instalaciones permanentes de papeleras de recogida selectiva en el paseo marítimo y juegos en la arena, con lo que los visitantes podrán disfrutar más cómodamente de uno de los grandes alicientes turísticos de Puçol, la playa.

    Pero hay quienes prefieren la montaña...

    Para ellos también se ha realizado un esfuerzo y la zona de recreo de La Costera está a punto: paelleros acondicionados, contenedores en la zona de acceso y servicios abiertos y debidamente preparados para los que apuestan por la montaña en estas fiestas.

    La playa, el Marjal dels Moros, el casco urbano, el Paraje Natural Municipal La Costera y la posibilidad de pasear desde el pueblo hasta la playa a pie o en bici por el nuevo paseo al mar: la Vereda Mangraners. Una oferta variada para que relajarse y disfrutar en vacaciones sea más fácil.

    Puçol, entre mar y montaña, no sólo en verano, ahora también en primavera.

    Subir