elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Largas colas de niños para conseguir fotos con el ganador de MasterChef Júnior

Largas colas de niños para conseguir fotos con el ganador de MasterChef Júnior
    MÁS FOTOS
    Largas colas de niños para conseguir fotos con el ganador de MasterChef Júnior - (foto 2)
    Largas colas de niños para conseguir fotos con el ganador de MasterChef Júnior - (foto 3)
    Largas colas de niños para conseguir fotos con el ganador de MasterChef Júnior - (foto 4)
    Largas colas de niños para conseguir fotos con el ganador de MasterChef Júnior - (foto 5)
    Largas colas de niños para conseguir fotos con el ganador de MasterChef Júnior - (foto 6)

    El viernes tarde se celebró un multitudinario encuentro con el ganador de MasterChef Júnior, Manuel Esteve, en el Espai Jove. Tal era la expectación que faltando media hora para el inicio ya había cola en la puerta del local. El acto comenzó con una proyección que recogía imágenes del concurso de Televisión Española, siguió con una tertulia con el público y finalizó con colas de niños para hacerse una foto o conseguir un autógrafo.

    Tras la proyección inicial del vídeo, Encar Ferrando fue la encargada de presentar a los invitados, que entraron en la sala al más puro estilo de los grandes espectáculos televisivos: José Reyes Gallego, presidente de la Ruta de la Tapa; Gonzalo Alcácer, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol; la alcaldesa Merche Sanchis y el protagonista de la noche, Manuel Esteve.

    La primera parte del espectáculo fue una amena tertulia con el público que llenaba el Espai Jove, en su mayoría niños. Muchos pudieron hacerle preguntas, pese a que el micrófono inalámbrico se empeñó en intentar boicotear el acto. Al final, todas las preguntas fueron atendidas con una notable dosis de buena voluntad por parte de la organización.

    Además de contestar, Manuel recibió un regalo especial de José Reyes Gallego: la invitación oficial para ser el presentador de la 5ª edición de la Ruta de la Tapa, presentación que realizará el 6 de junio en el marco de la feria comercial Puçol DeMostra, evento al que también fue invitado por Gonzalo Alcácer.

    Aunque Merche Sanchis ya había acompañado a Manuel en la recepción oficial en el ayuntamiento apenas 48 horas después de ganar el concurso y también en la comida con los alumnos de la Escuela de Hostelería Virgen al Pie de la Cruz, no dejó pasar la oportunidad de tener un pequeño detalle: el cartel del encuentro que tanto le había gustado enmarcado para la ocasión.

    De Manuel todos conocían ya su desparpajo, su sonrisa, su franqueza, su simpatía... todo eso ya lo habíamos visto por televisión y fueron valores fundamentales para ayudarle a ganar el concurso MasterChef Júnior. El viernes, tras la tertulia con los niños de Puçol, muchos hemos descubierto otra de sus virtudes: su inagotable paciencia para contestar todas las preguntas, para posar con todo el mundo con una sonrisa así de grande y para firmar autógrafos hasta el último de la fila.

    Para los niños fue una oportunidad única de estar al lado de quien hoy por hoy es el ídolo local, un niño de doce años que además de cocinar sabe cómo meterse al público en el bolsillo: bajo los focos es un auténtico espectáculo.

    Subir