elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esperando bajo la lluvia a la princesa de hielo

Esperando bajo la lluvia a la princesa de hielo

    El jueves 12 de febrero se pusieron a la venta las entradas para las dos sesiones previstas de La princesa de hielo, el musical: el sábado y el domingo a las 6 de la tarde. Como llovía, se crearon dos colas paralelas, una en la plaza de la Casa de Cultura y otra en el interior… y como se agotaron las entradas para las dos sesiones, se ha programado una tercera: el domingo a las 12.30 horas.

    Agotar las entradas en las sesiones de teatro destinadas a los más pequeños se ha convertido en una costumbre en los últimos años. De hecho, Nadal de teatre llenó con las dos obras programadas el pasado mes de diciembre. Con este antecedente, para el musical de Altereven basado en la película Frozen ya se preveía una amplia demanda, por lo que se programaron inicialmente dos sesiones.

    Además, para evitar que unos cuantos coparan todas las entradas, se ha puesto por primera vez un límite: cada uno podía comprar un máximo de ocho entradas, lo que garantiza que la obra pueda llegar a más vecinos.

    “No es habitual que programemos una obra de teatro en sábado y domingo, pero preveíamos que iba a llenar más de una sesión y así ha sido”, comenta José Mª García, gerente de la Casa de Cultura. “Con la experiencia de los llenos en la pasada Navidad hemos hablado con la compañía por si se podía hacer un tercer pase y al final lo hemos puesto en marcha: tras agotar las entradas para las dos tardes aún había gente en la cola”.

    Precisamente esos vecinos que seguían haciendo cola cuando ya no quedaban entradas han sido los primeros en adquirir su butaca para esa tercera sesión, que se celebra el domingo 15 de febrero a las 12.30 horas, al mismo precio que las otras dos, 5 euros.

    Si no has sido de los que se han pasado un par de horas esta tarde, paraguas en mano, para conseguir que tus hijos disfruten del nuevo musical basado en los personajes de Disney, aún tienes una última oportunidad: no hay más venta anticipada, sencillamente acércate el domingo 14 de febrero a las 12 del mediodía a por tus entradas… y de la taquilla al salón de actos.

    Subir