elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzo de temporada por todo lo alto de Tripuçol

Comienzo de temporada por todo lo alto de Tripuçol
    MÁS FOTOS
    Comienzo de temporada por todo lo alto de Tripuçol - (foto 2)
    Comienzo de temporada por todo lo alto de Tripuçol - (foto 3)

    El duatlón por equipos de Almenara daba el pistoletazo de salida a la temporada 2015 y los tripus se colaron en el podio.

    Las chicas eran las primeras en comenzar la acción, demostrando una gran compenetración y realizando el mejor sector ciclista de todos los equipos participantes, para finalmente ser segundas en meta a tan sólo 30 segundos de Sueca. Almudena Asensi, Carmen Naturil, Natalia Vegas, que debutaba como Tripu y las cadetes Maria Rubio y Sara Alemany integraban el equipo.

    El equipo B masculino, integrado por los juniors Carlos Todo, Francesc Cabrero y Diego Naturil, el cadete Adri Sáez, el sub23 Antonio Cabrero y comandado por un único absoluto, Miguel Jiménez, era el segundo en tomar la salida y desde los primeros metros demostraban que tenían ganas de competir.

    Fruto de ello lograron el primer puesto de equipos B y 20º puesto de la general, por delante de muchos equipos A, demostrando una vez más que el fondo de armario de este club es muy amplio y que estarán ahí cuando el equipo élite les precise.

    Por último, los chicos del A cerraban la competición logrando una gran 6ª posición, pese a sólo ser 5 miembros en salida por la lesión de un componente.

    El grupo compuesto por Jorge Lagoa, Xavi Munera, Roberto Garijo, Alberto Pamblanco y el joven Pablo Jiménez dio muestras de gran cohesión en pos del éxito colectivo.

    Sin duda, un gran pistoletazo de salida para una temporada que se prevé apasionante para el club, que luchará esta temporada por mantener la categoría en 1ª División Nacional de Triatlón.

    Subir