elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Power Electronics se adjudica la Copa de Valencia de Baloncesto frente a El Pilar

Power Electronics se adjudica la Copa de Valencia de Baloncesto frente a El Pilar
    MÁS FOTOS
    Power Electronics se adjudica la Copa de Valencia de Baloncesto frente a El Pilar - (foto 2)
    Power Electronics se adjudica la Copa de Valencia de Baloncesto frente a El Pilar - (foto 3)
    Power Electronics se adjudica la Copa de Valencia de Baloncesto frente a El Pilar - (foto 4)

    Amics del Cesto organiza a nivel de Valencia una liga en la que participan sobre todo veteranos, muchos de ellos con años de permanencia en las máximas categorías del baloncesto, y que ahora disfrutan simplemente jugando. El CEB Puçol ha participado por primera vez en la Copa de 1ª división, tras haber ascendido la pasada temporada, pero no pudo en su eliminatoria con el Power Electronics de Valencia que venció en la final al colegio El Pilar. Dos clásicos de baloncesto valenciano.

    Aunque el partido fue muy disputado, el Power Electronics fue durante los cuatro cuartos por delante en el marcador y sólo un momento de especial intensidad de El Pilar logró reducir las distancias hasta 7 puntos a falta de tres minutos.

    Al final, 60 - 70 para el equipo de Valencia cuyo jugador José Mª Rossell recibió además el trofeo al mejor jugador de la Copa, de manos del concejal de deportes Julio Lucia. Por su parte, el concejal Enric Esteve entregó el trofeo de subcampeón al capitán del Colegio El Pilar y la alcaldesa Merche Sanchis entregó la distinción como ganador al Power Electronics.

    Buen ambiente, sana rivalidad y un ejemplo de deportividad dentro y fuera de la cancha.

    Subir