elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diez jóvenes de Tripuçol participan en la concentración de jóvenes triatletas de Cheste

Diez jóvenes de Tripuçol participan en la concentración de jóvenes triatletas de Cheste
    MÁS FOTOS
    Diez jóvenes de Tripuçol participan en la concentración de jóvenes triatletas de Cheste - (foto 2)

    Diez jóvenes de Tripuçol participaron el pasado fin de semana, 6 y 7 de diciembre, en la concentración de jóvenes triatletas en el Complejo Educativo de Cheste, bajo la dirección de Vanessa Huesa, directora técnica de la Federación Valenciana de Triatlón.

    Entre la treintena de jóvenes promesas reunidas en Cheste se encontraban nada menos que diez deportistas del Tripuçol, lo que supone un nuevo espaldarazo en la impecable trayectoria de uno de los mejores clubes de España en la formación de triatletas.

    Los "tripus" que participaron en la concentración fueron María Rubio, Lourdes Novella, Sara Alemany, Ainhoa Collado, Lidia Cubas, Pablo Jiménez, Eric Soriano, Andreu Puchades, Adrián Sáez, Javier Llopis y Jesús Jiménez.

    La actividad se desarrolló en las instalaciones deportivas del Complejo de Cheste. Los triatletas realizaron sesiones de carrera a pie y natación durante dos días, para terminar con un test de 1000 metros de natación, los cadetes, y 400 metros, los infantiles, que los nuestros superaron con éxito.

    El domingo próximo, otra prueba más, el Duatlón de Almoradí, perteneciente al Ránking Autonómico.

    Subir