elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 3 dragones organizan el Segundo Torneo Internacional de Mahjong en Puçol

Los 3 dragones organizan el Segundo Torneo Internacional de Mahjong en Puçol
    MÁS FOTOS
    Los 3 dragones organizan el Segundo Torneo Internacional de Mahjong en Puçol - (foto 2)
    Los 3 dragones organizan el Segundo Torneo Internacional de Mahjong en Puçol - (foto 3)
    Los 3 dragones organizan el Segundo Torneo Internacional de Mahjong en Puçol - (foto 4)
    Los 3 dragones organizan el Segundo Torneo Internacional de Mahjong en Puçol - (foto 5)

    El segundo Torneo Internacional de Mahjong Los 3 Dragones se celebra en el Espai Jove de Puçol durante el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre, con una participación de 20 jugadores de España y de varios países europeos. El torneo consta de 6 sesiones de 120 minutos cada una de ellas y ha sido organizado por la asociación local en colaboración con el Ayuntamiento de Puçol.

    La Asociación de Mahjong de Puçol Los 3 Dragones se formó en el año 2012 en Puçol por iniciativa de Iván Maestre Ros, David Martínez García, David Lorenzo Carrasco, Rafael Galdón Martínez. Jóvenes amantes del Mahjong que se han propuesto reivindicar este deporte a nivel local y que, después de participar en numerosos campeonatos de ámbito nacional e internacional, ahora inician un nuevo desafío: incluir Puçol en el calendario de torneos de Mahjong.

    Tras un primer torneo organizado en la Casa de Cultura en el año 2012 ―no puntuable para el ránking europeo― y su primer Torneo Internacional Mahjong que se celebró el año pasado en el Espai Jove ―que ya era puntuable para el ranking europeo―, ahora dan el paso de consolidación y apuestan por un segundo Torneo Internacional de dos días, en el que ya se han inscrito 20 jugadores de distintos países.

    Pero como el Mahjong sigue siendo ese gran desconocido, los miembros de Los 3 Dragones invitan a los ciudadanos de Puçol a pasar el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre por el Espai Jove (situado en la Calle Buero Vallejo) para ver cómo se desarrolla el torneo y cómo funciona el juego del Mahjong.

    Subir