elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tripuçol reúne a 150 jóvenes atletas de 11 escuelas para celebrar el 6º Encuentro de Natación

Tripuçol reúne a 150 jóvenes atletas de 11 escuelas para celebrar el 6º Encuentro de Natación
    MÁS FOTOS
    Tripuçol reúne a 150 jóvenes atletas de 11 escuelas para celebrar el 6º Encuentro de Natación - (foto 2)
    Tripuçol reúne a 150 jóvenes atletas de 11 escuelas para celebrar el 6º Encuentro de Natación - (foto 3)
    Tripuçol reúne a 150 jóvenes atletas de 11 escuelas para celebrar el 6º Encuentro de Natación - (foto 4)

    El sábado 29 de noviembre, el club de triatlón Tripuçol organizó un evento ya tradicional en los inicios de cada temporada, el encuentro de escuelas de natación. Ya son seis ediciones de este acontecimiento no competitivo, pero que sirve a los entrenadores para ir viendo si su trabajo va por buen camino y a todos para demostrar que el deporte es ante todo hermandad.

    Unos 150 jóvenes deportistas, desde la categoría multideporte hasta cadete, pertenecientes a 11 clubes de la Comunidad Valenciana, disfrutaron del encuentro en la Piscina Municipal de Puçol y de la posterior merienda, fruto del esfuerzo conjunto de padres, madres y miembros del club.

    Además de la escuela de Tripuçol, en esta sexta edición estuvieron presentes los alumnos de Tripuig de El Puig, Alto Palancia de Segorbe, Tragalueguas de Manises, Sueca, Bétera, Trialgimia, Trinoulas y DC Sport Club de Nules, Moncada y Triculpelat de Alaquàs.

    Gracias al esfuerzo conjunto de todos ―deportistas, padres, entrenadores, miembros del club― disfrutamos de una magnífica tarde en lo que se ha convertido ya un encuentro tradicional para celebrar el inicio de la temporada y para estrechar lazos entre las escuelas de triatlón y duatlón que luego nos vemos asiduamente en las competiciones.

    Y hablando de competiciones, no acabó en la piscina la actividad de Tripuçol este fin de semana.

    Al día siguiente, domingo 30 de noviembre, Guillermo Collado logró el Campeonato Autonómico de Duatlón Cross en la categoría de Veteranos, en una dura prueba dominada por el barro.

    Subir